Red de inmobiliarias en Mazarrón (Murcia) - Pisos y casas en Mazarrón

Ref: 1124

Un trocito de paraíso

Murcia - Ricote

6 dormitorios, 6 baños - 254m²

295.000 €

Disponible

« »

Descripción y características

¿Buscas una fantástica oportunidad de negocio? ¿Una gran casa de campo familiar? ¿Deseas re-encontrarte con la naturaleza, olvidarte del estrés, vivir en un entorno único y que además pueda permitirte obtener altos ingresos?
Se trata de un molino con una construcción histórica datada del siglo XIX que ha sido totalmente restaurada. El molino fue un punto de referencia para todas las localidades vecinas que fue utilizado para moler la harina local. Dispone además de un manantial natural del siglo XII, ideal para uso de agua de riego.
La propiedad bordea una rambla por lo que goza de unas fantásticas vistas a la montaña, además de grandes espacios exteriores, un agradable jardín con olivos en producción, un pequeño huerto con balsa, una amplia zona de aparcamiento, una zona infantil, una piscina, un mirador, terrazas y varias zonas para barbacoas.
Se trata de una excelente oportunidad tanto para uso de hostal, centro de actividades al aire libre o también para disfrutar de la naturaleza en familia y/o con amigos.
La construcción cuenta actualmente con zona de oficina y recepción de invitados, amplia cocina, zona de bar, gran salón comedor con mesa larga y chimenea, salón con chimenea, gran bodega, 6 dormitorios todos con baño (5 habitaciones y un apartamento privado para los anfitriones con dormitorio doble y baño completo) y 2 baños ‘’públicos’’.
Todas las habitaciones disponen de radiadores eléctricos, ventanas con mosquiteras y aire acondicionado. El acceso a la propiedad es vía carretera asfaltada y la entrada cuenta con puerta de seguridad, cámaras de CCTV tanto dentro como fuera de la propiedad. Incluye además todos los muebles, electrodomésticos, accesorios, cubiertos, camas, televisores, etc...
El molino está situado en el corazón del protegido Valle de Ricote, a 15 minutos de la pintoresca localidad ribereña de Blanca que cuenta con multitud de senderos espectaculares por las montañas y parques, particularmente atractivo para la práctica de deportes como el senderismo, el BTT o la escalada, también muy cerca se encuentra un gran lago para practicar tanto la pesca como la canoa. EL molino está ubicado a 15 minutos de la gran ciudad de Cieza, a 40 minutos de la histórica ciudad de Murcia, a 1 hora del aeropuerto más cercano y a 50 minutos de la costa y fantásticas playas de Mazarrón o Mar Menor
¿Vas a dejar perder la oportunidad de comprar una propiedad única, con mucho carácter, en un entorno rural único, con además la posibilidad de generar altos ingresos?
No lo pienses más y solicita información ya


Certificado energético:










  • %

  • años
  • Cuota: -- euros / mes
Encuentre su casa
Búsqueda directa Noticias
Recomendaciones de búsqueda Inmobiliaria Mazarrón | Pisos en Mazarrón | Apartamentos Mazarrón | Dúplex Mazarrón
Bungalows en Mazarrón | Chalets y Villas en Mazarrón | Casas en Mazarrón | Fincas en Mazarrón
Locales comerciales en Mazarrón
Enlaces de interés Alquilanova.com | Mazarrón en Wikipedia | Ayuntamiento de Mazarrón |
El tiempo en Mazarrón | Barco fenicio
Fincas Mazarrón (c) 2011 Inmobiliarias en Mazarrón y Puerto de Mazarrón
Todos los derechos reservados
Aviso legal